miércoles, 23 de noviembre de 2011

Miércoles 23 noviembre 2011

MATEMÁTICAS
ver mas pinchando sobre la imagen
Hemos corregido las actividades de ayer. Debeis leer bien los problemas para entender qué es lo que nos piden. Lo que tenían algo de dificultad se han explicado en la pizarra. Ayuda mucho dibujarselos. Ahora repasamos la multiplicación llevando.
Tarea: Página 70 y 71: 1,2,3,4,6,7,8,9

LENGUA Y VALENCIÀ
Hemos corregido los ejercicios que pusimos ayer. Después hemos iniciado un pequeño proyecto que nos permitirá conocer mejor en qué consiste una noticia y cómo elaborar una para poderla transmitir en un telediario. Hoy hemos seleccionado de un periódico una noticia. Hemos buscado los datos y los hemos señalado: Nombre del periódico, fecha, titular, foto y pie de foto, cuerpo de la noticia ( quién, qué, cómo, dónde, por qué,...). Hemos elaborado un pequeño muestrario de noticias que mañana se colocarán en el mural de clase.
Tarea: Terminar la noticia y entregar.   1 página de caligrafía
Os recuerdo que la lecturadel libro es para el  viernes.

Taller de Diego de Velázquez: Las Meninas

Hoy ha comenzado el taller y diez alumnos  desarrollarán su capacidad artística y cultural en los próximos tres miércoles, conociendo más profundamente la obra de las Meninas. Dejamos el power-point a la derecha del blog por si quereis verlo. A partir de hoy se colgará la información en el apartado TALLERES COMPETENCIALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario